IELTS – NET Idiomas
Preparate para el IELTS
¿Qué es?
¿En qué consisten?

El examen IELTS lo ayuda a destacarse con total seguridad en el idioma inglés, y tiene una clara ventaja: las universidades saben que está preparado para el éxito.

Por eso, el IELTS goza de un amplio reconocimiento y aceptación en más de 9.000 organizaciones de todo el mundo, incluidas universidades, empresas,
organismos profesionales, autoridades de la inmigración y otros organismos gubernamentales (140 países).

El examen IELTS está dividido en 4 partes:

  • Listening (30 minutos)
  • Reading (60 minutos)
  • Writing (60 minutos)
  • Speaking (entrevista con un examinador – entre 11 y 14 minutos)

IELTS mide su capacidad para comunicarse en inglés en las 4 habilidades del uso de la lengua. No es un test de gramática. La gramática es un criterio más que evalúa el examinador en las partes de Speaking y Writing.

El examen completo se rinde en aproximadamente 3 horas, pero debería planificar 3 horas y media, y permitir 30 minutos para el proceso de registro.

IELTS no es un examen que se apruebe o no. Usted obtiene un puntaje entre el 0 y el 9 en cada parte del examen y una nota final (que es el promedio de esas cuatro partes).

El examen tiene dos versiones:

Academic: La versión Academic se rinde con fines académicos. Es requisito de admisión de universidades donde los cursos se dictan en inglés.
General Training: La versión General Training se rinde con fines laborales o migratorios.

Alcance más universidades. El IELTS es de los exámenes de inglés más aceptados del mundo para estudio, trabajo e inmigración. Es preferido por más universidades e instituciones, por lo que puede sentirse seguro de que se destacará ante los funcionarios de admisiones donde más importa.

¿Cómo es la cursada?

Como ya te explicamos mas arriba, el examen IELTS es altamente competitivo. Tanto en el mundo académico, como en el mundo laboral.

En NET te preparamos para que lo rindas. El curso consta de dos clases semanales de 1 hora y media. El mismo tiene una duración de 6 meses.

¿La cursada es siempre online?
Por supuesto que sí! Toda la cursada es Online, el alumno cuenta con un aula virtual en donde puede acceder a la videoconferencia (zoom) a la hora de la clase y de donde puede descargar los materiales, al mismo tiempo que se puede contactar con su docente y sus compañeros.
¿Qué pasa si falto a una clase?
¡Todas las clases se graban! Por ende vas a poder verla luego y repasar los contenidos en tu próxima clase.
¿Dan certificados?
Si! al finalizar la preparación, certificamos tu transcurso a lo largo de la misma, nuestro certificado es de carácter privado. Luego, en el caso que desees, te asesoramos para la inscripción en el exámen IELTS (*).
(*) El valor del mismo no está incluido dentro del valor de la cursada.
¿Cuál es el costo y métodos de pago?
El valor de la preparación es $61.100,- y se puede abonar en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (de $10.127) por MercadoPago, actualmente tenemos una promoción del 40% y el valor de la preparación entera es $36.600,- con las 6 cuotas sin interés (de $6.100 cada una). También se puede abonar por transferencia bancaria o en efectivo a través de Rapipago/Pagofacil, pero de igual manera, se abona la preparación completa.
¡Inscribite!
La próxima preparación arranca el 1 de junio, se cursa los días miércoles y viernes de 20:30 a 22 hs.