NET Bloomers – NET Idiomas
NET Bloomers
Nuestros jóvenes son el futuro.
¿Qué es NET Bloomers?

NET Bloomers (pimpollos) es nuestro plan de estudios de inglés para niños y adolescentes. Este plan se caracteriza por su alto grado de integración, y de juego en las clases. Desde NET buscamos formar a los más jóvenes desde una perspectiva de juego constante, en donde estos puedan aprender el inglés de forma contextual, y no solo por memorizar lo que la pizarra dice.

Propuesta

Bloomers se divide por niveles, y estos dependen de la edad del alumno, y en especial, de sus capacidades al ingresar a NET. Estos niveles son:

  • Kinder                                    (4 y 5 años)
  • Children 1   – Pre A1              (6 años)
  • Children 2  – Pre A1+            (7 años)
  • Children 3  – A1                     (8 años)
  • Children 4  – A1+                   (9 años)
  • Children 5  – A2-                   (10 años)
  • Preteens 1  – A2                    (11 años)
  • Preteens 2 – A2+                  (12 años)
  • Preteens 3 – B1                     (13 años)

 

En estos niveles la cursada es de 2 clases por semana de 1 hora y media, y cada nivel tiene una duración de un año. Las clases son dictadas por la plataforma ZOOM y los alumnos tendrán su aula virtual en donde podrán descargar los materiales en formato PDF.

Luego le siguen los niveles:

  • Teens 1 – B1+                       (14 años)
  • Teens 2 – B2                       (15 años)
  • Teens 3 – B2+                     (16 años)
  • Level Up – Advanced C1   (17 años)

En estos niveles la cursada es de 2 clases por semana de 1 hora y media, y cada nivel tiene una duración de un cuatrimestre. Las clases son dictadas por la plataforma ZOOM y los alumnos tendrán su aula virtual en donde podrán descargar los materiales en formato PDF.

¿La cursada es siempre online?
Por supuesto que sí! Toda la cursada es Online, el alumno cuenta con un aula virtual en donde puede acceder a la videoconferencia (zoom) a la hora de la clase y de donde puede descargar los materiales, al mismo tiempo que se puede contactar con su docente y sus compañeros.
¿Qué pasa si falto a una clase?
¡Todas las clases se graban! Por ende vas a poder verla luego y repasar los contenidos en tu próxima clase.
¿Dan certificados?
Si! Tenemos tres tipos de certificados, el primero es nuestro certificado de carácter privado. Este se obtiene con la cursada y posterior aprobación del examen final (el mismo ya está incluido en el valor de la cursada).
Por otro lado el alumno puede optar por certificarse con dos instituciones con las que tenemos convenios:
  1. Certificación UTN INSPT: A través de nuestro convenio, el alumno va a poder certificar su nivel de inglés y recibir un título de validez nacional y carácter oficial. (*)
  2. Certificación PATH International Examinations: Gracias a nuestro convenio con PATH, los alumnos podrán rendir a fin de año un examen, en dónde se podrá evaluar su nivel y este será reconocido por la sede en Londres de PATH Examinations. Expendiéndole al alumno un certificado de validez internacional. (*)

(*) Ambos exámenes poseen costo de derecho de examen.

¿Cuál es el costo y métodos de pago?
El cupo se abona de manera trimestral, su valor es $11.880,- y se puede abonar en 3 cuotas sin interés (de $3.960) con tarjeta de crédito por MercadoPago. También se puede abonar por transferencia o en efectivo a través de Rapipago/Pagofacil, pero de igual manera, se abona el trimestre.
¡Inscribite!
Todos los meses arranca una nueva tanda de cursos de todos los niveles.