¿Te interesa el First?
¡Hola! Mi nombre es Ignacio, soy el director de NET. y en este
blog te voy a comentar acerca de nuestra preparación de First Certificate.
¿Qué es el First Certificate?

Es nuestro curso de preparación para el examen, en este curso podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades (skills) para rendir el examen más famoso de la argentina.

El examen First Certificate in English (FCE) es un certificado de inglés de nivel intermedio-alto perteneciente a la familia de Exámenes Cambridge English. Supone un nivel B2 en el Marco Común Europeo.

Es uno de los más demandados entre adultos de entre 18 y 35 años. Es un certificado de nivel intermedio-alto (B2) y está clasificado como un título de inglés académico y profesional. Es cursado anualmente por aquellas personas que buscan un certificado que les abra las puertas del mercado laboral nacional e internacional. También es el objetivo de muchos universitarios que necesitan la certificación para ser aceptado como alumno en muchas universidades extranjeras.

¿Cómo es la cursada?

La cursada está compuesta por 2 clases semanales. Una clase es de contenido (1.5 horas), en donde se ve y se aplica la teoría gramatical, de vocabulario, de composición escrita y oral; y la otra es de conversación (1.5 horas).

Los objetivos de la cursada son:

  • Comunicarse eficazmente cara a cara, expresando opiniones y argumentando la conversación.
  • Ser capaz de seguir las noticias.
  • Escribir con claridad y detalle en inglés, expresando opiniones y argumentando las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista.
  • Escribir cartas, informes, historias y muchos otros tipos de textos.

El curso es de no más de 8 alumnos, y cuenta con 2 profesores. Los profesores son 2, ya que NET considera que lo mejor para el desarrollo es la diversidad de perspectivas, lo que va a hacer que el alumno cuente con más herramientas a la hora de elaborar un criterio propio.

¿La cursada es siempre online?
Por supuesto que sí! Toda la cursada es Online, el alumno cuenta con un aula virtual en donde puede acceder a la videoconferencia (zoom) a la hora de la clase y de donde puede descargar los materiales, al mismo tiempo que se puede contactar con su docente y sus compañeros.
¿Qué pasa si falto a una clase?
De ser que no puedas asistir a una clase, debes comentarlo en el aula virtual a tu docente para que este grabe la clase y la puedas ver durante los próximos 10 días (luego se borra). La misma será subida al aula virtual.
¿Dan certificados?
Si! Tenemos tres tipos de certificados, el primero es nuestro certificado de carácter privado. Este se obtiene con la cursada y posterior aprobación del examen final.
Por otro lado el alumno puede optar por certificarse con dos instituciones con las que tenemos convenios:
  1. Certificación UTN INSPT: A través de nuestro convenio, el alumno va a poder certificar su nivel de inglés y recibir un título de validez nacional y carácter oficial.
  2. Certificación PATH International Examinations: Gracias a nuestro convenio con PATH, los alumnos podrán rendir a fin de año un examen, en dónde se podrá evaluar su nivel y este será reconocido por la sede en Londres de PATH Examinations. Expendiéndole al alumno un certificado de validez internacional.
¿Cuál es el costo y métodos de pago?
El valor por hora de clase es $900 y se abona el mes entero. Se puede abonar por MP, transferencia o en efectivo a través de Rapipago/Pagofacil.
¡Inscribite!
Semana del 05 de abril, turno tarde.