Cursos Personalizados – NET Idiomas
Cursos Personalizados
¿Cómo son?
¿En qué consisten?

En nuestros cursos personalizados vas  a poder definir la cantidad de objetivos que vos necesites y en base a ésto armaremos un programa académico que responda a tus necesidades y al tiempo que poseas.

Vas a tener a tu disposición profesores especializados en las distintas áreas del idioma, un aula virtual donde vas a poder encontrar toda la bibliografía.

¿Es para todos los niveles?

Sí, nos adecuamos al nivel de arranque del alumno y en base al mismo, armamos el programa académico.

¿Cómo es la cursada?

Las clases son particulares, y los días y horarios de cursada son a convenir con el alumno/a previo al arranque de cursada.

¿La cursada es siempre online?
Por supuesto que sí! Toda la cursada es Online, el alumno cuenta con un aula virtual en donde puede acceder a la videoconferencia (zoom) a la hora de la clase y de donde puede descargar los materiales, al mismo tiempo que se puede contactar con su docente.
¿Qué pasa si falto a una clase?
En el caso de que no pueda asistir a una clase, pero se avise con 24 hs de antelación o más, será posible reprogramar la misma. Sino en el caso de que no haya previo aviso, el profesor/a grabará una clase con los contenidos que se iban a dictar en la misma.
¿Dan certificados?
Si! Tenemos tres tipos de certificados, el primero es nuestro certificado de carácter privado. Este se obtiene con la cursada y posterior aprobación del examen final (el mismo ya está incluido en el valor de la cursada).
Por otro lado el alumno puede optar por certificarse con dos instituciones con las que tenemos convenios:
  1. Certificación UTN INSPT: A través de nuestro convenio, el alumno va a poder certificar su nivel de inglés y recibir un título de validez nacional y carácter oficial. (*)
  2. Certificación PATH International Examinations: Gracias a nuestro convenio con PATH, los alumnos podrán rendir a fin de año un examen, en dónde se podrá evaluar su nivel y este será reconocido por la sede en Londres de PATH Examinations. Expendiéndole al alumno un certificado de validez internacional. (*)

(*) Ambos exámenes poseen costo de derecho de examen.

¿Cuál es el costo y métodos de pago?
El valor por hora de clase es $900 y se abona el mes entero. Se puede abonar por transferencia bancaria, por MercadoPago o en efectivo a través de Rapipago/Pagofacil.
¡Inscribite!
Días y horarios a tu comodidad