About Us
Descubre sobre nuestro foco de atención.
a

Nuestras formas…

Hola, mi nombre es Ignacio… soy el director de NET Idiomas. Nuestro equipo de profesores cuenta con un gran recorrido por aulas tanto presenciales como virtuales. Desde nuestra perspectiva la educación es un proceso en el que el alumno, no es una persona “aprehendiendo” un tema, sino que, cada individuo es una historia. Así como cada individuo es una historia que trae aparejada un conjunto de experiencias, consideramos pertinente lograr empatizar con estas, adaptando los contenidos a las formas de cada persona…

…haciendo de la educación un proceso de constante crecimiento.

Nuestro Fin

Nuestro fin es el de promover la salud y la educación mas allá de las fronteras físicas e ideológicas. Es el idioma en este caso el que nos permite desarrollarnos en pos de nuestra visión, ya que a través de la expresión oral (en este caso el habla) podemos conocer nuevos lugares, incorporando en nuestra mente un sinfín de esquemas que promueven un cerebro más sano.

Es entonces que llega la pregunta: ¿Para qué?

Simple, somos humanos… una especie en constante desarrollo y evolución. Fortalecer nuestros lazos, mediante la capacidad de aprender de otras culturas gracias a un idioma, nos brinda una mayor plasticidad cerebral. Es esta plasticidad la que nos permite unirnos como especie, superando todo tipo de individualidades, frente a problemas y adversidades comunes.

En comunidad vivimos, y en comunidad nos desarrollamos, en comunidad también superamos. Por un mundo mejor;