Cómo enseñamos en NET Idiomas – NET Idiomas

Cómo enseñamos en NET Idiomas

Home > Aprendizaje  > Cómo enseñamos en NET Idiomas

En NET buscamos el equilibrio entre tiempo y exigencia.

Es por esto que nos centramos en los procesos de aprendizaje para fundamentar el criterio en la creación de cada uno de nuestros cursos. Nuestra modalidad de enseñanza es una modalidad que busca la participación activa del alumno. Es por esto que contamos con clases 100% prácticas de conversación.

Durante la cursada, en nuestros grupos reducidos (hasta 13 alumnos), se realizan actividades tanto escritas como orales y se propone al alumno la aplicación de los temas vistos en dicha clase.

Nuestro objetivo es el aprendizaje por metas, no una mera repetición de contenidos aprendidos de memoria. Es por ello que nos enfocamos en la adquisición de habilidades y no solamente de contenido.

Dado este compromiso, es fundental aclarar que no se puede lograr todo eso en menos tiempo que 3 meses, ya que, desde la perspectiva pedagógica y neurolingüistica se requiere del plazo trimestral para incoporar habilidades:

1ro. Adquiriendo rutina y disciplina (1 mes).

2do. Entendiendo el propósito y viendo resultados, fortaleciendo el autoestima. (2 meses)

3ro. Logrando poner a prueba la plasticidad y escalando a nuevos esquemas, esta vez nuevos y planteados desde la vivencia personal y objetivos del alumno.

 

 

Y vos ¿Crees que podes lograr todo esto en menos tiempo?

No Comments
Post a Comment